kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

Brasil es una riqueza inagotable y es nuestra fuente de inspiración.

Por eso, en esta serie presentamos algunos de los tesoros que la naturaleza nos regala.

 

Pracaxi

El Pracaxi (Pentaclethra Macroloba), es nativo de los pantanos y márgenes de los ríos, áreas inundadas del norte de la selva Amazónica, tiene un fruto en forma de vaina.

Sus semillas son recogidas por las poblaciones nativas en ríos y playas siendo posteriormente secadas al sol y prensadas en frío para la extracción de su aceite.

 

PROPIEDADES DEL ACEITE DE PRACAXI

El aceite de Pracaxi tiene una de las concentraciones más altas de ácidos grasos de cadena larga encontradas en un aceite vegetal prensado: ácido behenico C22:0, seis veces mayor que la contenida en el aceite de cacahuete.

Promueve la renovación celular, reduce la síntesis de melanina y estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.

Es también rico en ácidos grasos poliinsaturados, omega-9 oleico (C: 18: 1) y ácido linoleico omega-6 (C18: 2).

Excelente emoliente y regenerativo para la piel.

 

BENEFICIOS PARA LA PIEL

También conocido como Miracle Oil, el aceite de la semilla de Pracaxi se ha utilizado durante generaciones para el tratamiento de manchas en la piel, despigmentación, acné y cicatrices.

Aporta firmeza, elasticidad y luz a la piel.

 

Ingredientes reales, con resultados reales.

 

Podrás encontrar este potente ingrediente en nuestro sérum Radiance, un “super sérum” con potentes antioxidantes (Vit. C y E) que neutraliza los radicales libres ocasionados por los rayos UV, aporta luminosidad a la tez, iguala el tono, suaviza manchas al tiempo que ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento prematuro.

Productos relacionados que recomendamos

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email