kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h
Beneficios de la cosmética natural ecológica

1. Se ha demostrado con estudios científicos el peligro que conllevan para la salud algunos de los ingredientes utilizados en la cosmética convencional, como son los derivados del petróleo o los parabenos, por nombrar algunos de ellos. La cosmética orgánica es respetuosa contigo. No contiene tóxicos ni químicos perjudiciales (oclusivos, disruptores endocrinos o cancerígenos). Esto beneficia tanto a tu piel cuanto a tu salud.

 

2. Es una cosmética apta para todo el mundo porque la piel tolera mucho mejor a los ingredientes naturales que en su composición se asemejan a nuestra epidermis y se adaptan perfectamente a ella. Personas con problemas de piel como psoriasis, rosácea, pieles sensibles y también las pieles delicadas de los niños y bebés, notan los efectos beneficiosos de la cosmética eco natural.

 

3. Los ingredientes de la cosmética eco natural contienen principios activos que aportan innumerables beneficios a tu piel, se absorben mejor y su mecanismo de acción en las distintas capas de la piel son más profundas y duraderas, aportando unos resultados más eficaces.

 

4. Los productos son elaborados con métodos, sustancias y materiales menos agresivos al entorno evitando la degradación y polución del ecosistema. Es una cosmética muy concienciada en laprotección del medio ambiente.

 

5.Es cruelty free. Sus ingredientes no están testados en animales y por supuesto tampoco el producto final.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email