kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

Prepara tu piel para disfrutar del buen tiempo

Por culpa del confinamiento, pasamos mucho tiempo en casa y hemos estado privados de muchas cosas, y más que nunca de la luz del sol.

Esto significa que nuestra piel ha producido una menor cantidad de melanina y no ha podido adaptarse de manera natural al cambio de estación.

Con la desescalada, queremos salir tranquilamente por la calle, escapar a la naturaleza cuando sea posible, tomar esas cervezas prometidas con familiares y amigos en las terrazas o balcones y disfrutar del buen tiempo.

Y es en ese momento, precisamente, cuando más sensible está la piel a la radiación y, por lo tanto, más propensa a quemaduras solares por los rayos UV del sol.

Además, la radiación infrarroja que se cuela por las ventanas, la luz artificial que emiten los dispositivos móviles, las partículas de contaminación, el polen y el polvo dañan el ADN celular sensibilizando aún más la piel provocando el envejecimiento y manchas.

Pero que eso no te impida lucir una piel jugosa y radiante.

Toma nota de los mejores aliados para prepararla para que puedas disfrutar la luz, como te lo mereces.

 

LIMPIEZA ADECUADA

Conserva una eficaz pero suave limpieza diaria para eliminar las partículas de materia que se acumulan a lo largo del día.

 

ANTIOXIDANTE

Integra en tu rutina diaria un serum con antioxidantes, como por ejemplo la vitamina C.

Ella neutraliza los radicales libres que generan el sol, ayuda a prevenir y reducir manchas, ayuda a la síntesis de colágeno, aporta más firmeza y proporciona buena cara porque da muchísima luminosidad.

El serum Radiance contiene 15% de vitamina C pura estabilizada.

Al aplicarlo en la piel, la enzima alfa-glicosidase (innata en la piel), actúa liberando la vitamina C gradualmente al largo del día e incluso se nota hasta 2 días después de su aplicación.

 

HIDRATACIÓN

La crema hidratante Essential tiene ácido hialurónico que fortalece la función barrera, ayudando a que la piel sea menos vulnerable a factores externos como la humedad, temperatura, etc.

A la vez tiene una textura ligera ideal para días calurosos y si usas mascarillas durante muchas horas.

Refuerza su acción mezclándola con el serum Resistance que potencia los mecanismos de protección de las células de la piel contra la contaminación ambiental y digital (luz azul), y radiación infrarroja.

Previniendo la aparición de arrugas, manchitas, inflamaciones, acné, rosácea, etc.

También es fundamental mantener una buena hidratación desde dentro. ¡Toma mucha agua!

 

PROTECCIÓN

Mismo en casa, en el balcón, en la terraza o si está nublado, es imprescindible la fotoprotección diaria en todo el rostro.

Escoge el protector solar más adecuado a tu tipo de piel y tenga en cuenta un factor de protección alto frente a la radiación ultravioleta UVA y UVB.

Proteger la piel es un imperativo de salud.

 

REPARAR

Cuidar la piel tras exponerla al sol es casi tan importante como haberla protegido primero.

Aprovecha la noche para contrarrestar los daños de la exposición solar y las irritaciones ocasionadas por el uso de mascarillas.

Repara la piel, regula la secreción sebácea, disminuye los procesos inflamatorios y a la vez aporta calma y bienestar a tu rostro con el serum Restorative y el serum Regulate.

Despertarás con una piel suave, luminosa y sin irritaciones.

Productos relacionados que recomendamos

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email