kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

INGREDIENTES REALES, CON RESULTADOS REALES

Brasil es una riqueza inagotable y es nuestra fuente de inspiración.

Su pluralidad nos permite usar plantas nativas que cargan una concentración muy elevada de principios activos capaces de agregar múltiples propiedades a la formulación, que sumados a los mejores ingredientes botánicos encontrados en otras culturas alrededor del mundo, aportan beneficios más allá de los que se pueden describir, y nos permite crear productos repletos de significado y de la máxima calidad.

Como regla general, seleccionamos rigorosamente apenas los ingredientes de orígenes sostenibles (orgánico, bio dinámico, ecológico), libre de crueldad animal y a base de plantas.

Que son obtenidos en la cima de la potencia de su cosecha y extraídos por proceso a frio, lento y cuidadoso, o por eco-extracción con solventes vegetales, baja energía de consumo y bajo impacto ambiental, preservando la máxima calidad de los beneficios y propiedades de cada planta.

Y nunca usamos ingredientes dudosos o perjudiciales como los parabenos, triclosan, nanopartículas, ftalato, petrolatum, aceite mineral, colorantes, fragancia sintética, parafina, siliconas, sulfatos, alcohol etílico, polietilenglicoles (PEGs) y organismos genéticamente modificados (GMO).

Porque sólo hacemos productos orgánicos. Compatibles con tu piel. Compatibles con la naturaleza.

Cosmética ecológica certificada

Nuestros productos están certificados por normas y estándares de calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Top

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido lineal natural de bajo peso molecular que permite penetrar en la piel donde interactúa con las células y los componentes de la matriz extracelular que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Estimula la síntesis de colágeno y mantiene una hidratación óptima, por su gran capacidad para atraer y retener el agua de la piel manteniendo la piel hidratada.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum renewal  

Extracto de Enantia Chlorantha

Regula la producción de la hormona di-hidrotestosterona, regulando la producción de sebócitos, garantizando la disminución de los poros cutáneos y el brillo excesivo. Regulación en la actividad hormonal de la DHT, disminuyendo y desacelerando el acné y las secreciones sebáceas.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate  

Ácido Oleanólico

Es un compuesto triterpenoide bioactivo, presente en las hojas del olivo (Olea Europaea). Posee acción antinflamatoria y antioxidante.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate  

Dipalmitoyl Hydroxyproline

Es un aminoácido de cadena larga de origen vegetal que reestablece la elasticidad y firmeza de la piel, disminuye la formación de arrugas y líneas de expresión, debido a la síntesis del colágeno.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal  

Romero (Rosmarinus officinalis)

 

Antiséptico, antinflamatorio, astringente, germicida y refrescante.

Hidrata y tonifica la piel, regula la producción de sebo, e impide la producción de comedones y acné.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate  

Aloe Vera (Aloe Barbadensis)

Rico en mucopolisacáridos, aminoácidos, vitaminas: A, B, C, D y E, sales minerales, ácidos grasos, proteínas y enzimas. Actúa como regenerador celular, antiinflamatorio y antioxidante.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Hipérico (Hypericum Perforatum)

Contiene hipericina, hiperforina, flavonoides y taninos que debido a su actividad inflamatoria y antibacteriana alivia la irritación de la piel sensible, reduce la hinchazón y es una alternativa natural a los antidepresivos debido a su capacidad en aumentar los niveles de serotonina.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum restorative 

Buriti (Mauritia flexuosa L)

Buriti es la más alta, elegante y abundante de las palmeras de la región del Cerrado Brasileño.

En la lengua indígena Buriti significa "árbol de la vida" ya que los indios consideraban este árbol capaz de proporcionar todos los elementos necesarios para vivir:

La presencia de Buriti es primordial tanto para el ecosistema del cerrado, como para mantener la vida de los habitantes del ecosistema.

A parte de todos estos beneficios, el Buriti es considerada la fuente natural más rica en Betacaroteno, la principal fuente de Provitamina A (hasta 330miligramas/100g de aceite), y por eso es una óptima alternativa al uso del retinol, para pieles sensibles. También es rico en Ácido Oleico y Minerales.

Ayuda a reconstruir, hidratar y re hidratar las células de la piel expuestas al sol, protege la piel contra daño foto-oxidativo y contribuye a la promoción de la producción de colágeno y elastina mejorando notablemente las condiciones cutáneas.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal  

Cacau (Theobroma Cacao)

El Cacahuero prospera en el calor y la sombra espesa de la selva amazónica. Su fruto, “cacao”, significa "alimento de los dioses" debido a sus muchos beneficios y placeres.

 La cosecha del cacao sigue muchos pasos, el proceso comienza ya en las granjas, donde las almendras se retiran del interior del cacao justo después de la cosecha, se fermentan y se secan en el sol.

 Las semillas son el ingrediente principal para la elaboración del chocolate, siendo también muy utilizado para mimar y cuidar la piel.

 Contiene polifenoles, cafeína y flavonoides. Es un súper antioxidante, energizante, descongestionante, previene el envejecimiento precoz, favorece la microcirculación cutánea e inhibe la inflamación.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate   

Carbonato de zinc (ZnCO3)

Bioactivo 100% natural derivado de Smithsonita. Tiene actividad Geno protectora. Protege queratinocitos de la radiación UV, de los metales pesados y de las partículas de 2,5 p.m. de la contaminación.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Cetearyl Olivate

Bioactivo derivado natural de los ácidos grasos del aceite de oliva. Emulsionante vegetal de una alta compatibilidad con la piel.

Debido a la mimetización con las capas de la piel se forma un efecto “segunda piel”, y por su dermo-compatibilidad se crea una amplia área de adhesión, que potencializa la absorción de activos, a la vez que mantiene un alto poder de hidratación de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Sorbitán Olivate

Bioactivo derivado natural de los ácidos grasos del aceite de oliva. El Sorbitán es una forma alcohólica de la sacarosa. Ocurre naturalmente en vegetales y frutas. Tiene propiedad humectante que promueve la retención del agua y mantiene un alto poder de hidratación de la piel.

Emulsionante vegetal de una alta compatibilidad con la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Copaíba (Copaifera officinalis)

Los nativos del bosque descubrieron el poder curativo de este árbol observando a los animales heridos frotando su torso en el tronco, y notaron que la resina ayudaba en el proceso de curación y cicatrización. A partir de entonces pasaron a utilizar esta resina en su cuerpo cuando sufrían algún tipo de herida o lesión.

La extracción del bálsamo se realiza sin causar ningún tipo de daño a la selva amazónica. El tronco de Copaiba se perfora meticulosamente y el bálsamo fluye fácilmente y se recoge con mucho cuidado. La perforación del tronco es cerrada y de este modo el árbol se regenera y sigue vivo para próximas extracciones.

El poder calmante y curativo del aceite de copaiba es legendario en Brasil. Esta especie es rica en sesquiterpenos y diterpenos, bactericida natural y excelente cicatrizante.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum restorative 

Cupuaçu (Theobroma Grandiflorum)

Cupuaçu es el nombre originario del Tupi (lengua indígena), de una fruta tropical similar al cacao. Puede pesar más de 1 kilogramo y es nativo de la región Amazónica. No podía ser, por sus orígenes, más brasileño.

Su pulpa es ampliamente utilizada, en las regiones del norte y nordeste de Brasil, para la fabricación de zumos, jaleas, cremas, helados, galletas, mermeladas, licores y también a la fabricación de Cupulate, un producto con características similares al chocolate.

De sus semillas se extrae un aceite, que se filtra, y posteriormente se refina para la obtención de una mantequilla de coloración blanca de la alta calidad con fantásticas propiedades. Es rico en Omegas 3, 6, 7 y 9, Vitaminas C, A, B1 y B2, flavonoides, calcio, magnesio, potasio, fósforo, cinc, cobre y hierro.

Por su alta capacidad de absorción de agua, aproximadamente 240% superior a la lanolina anhidra y algunos esteroles de origen animal y vegetal, resulta ser una reserva para la barrera lipídica de la piel.

Muy alto poder nutritivo e hidratante, dejando la piel suave y elástica, sin ningún rastro de deshidratación, proporcionando una reducción considerable en el proceso de envejecimiento de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Flor de Loto Egipcio “loto azul” (Nymphaea caerulea)

Desde la antigüedad fue una flor característica del río Nilo, apreciada por los faraones del antiguo Egipto y representada en ornamentos arquitectónicos. Su color azul se asocia a la victoria del espíritu sobre la sabiduría.

La flor de loto simboliza pureza, serenidad y belleza por poseer mecanismos de limpieza hidrofóbicos. Rica en ácido elágico y polifenoles. Reduce la expresión del receptor celular de la leptina en sebócitos, evitando que ésta desencadene la formación de sebo y procesos inflamatorios que originan las imperfecciones, inflamación, acné y disminuyendo brillo, manchas y poros dilatados.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate  

Flor de Loto Sagrado “loto rosa” (Nelumbo nucifera)

 

Flor cultivada en Asia desde hace más de 7.000 años, utilizada como alimento y en medicina tradicional, entre ellas la Ayurveda, para combatir el insomnio, y proporcionar serenidad. Considerada como el verdadero loto de Buda.

La flor de loto simboliza pureza, serenidad y belleza por poseer mecanismos de limpieza hidrofóbicos. Rica en ácido elágico y polifenoles. Reduce la expresión del receptor celular de la leptina en sebócitos, evitando que ésta desencadene la formación de sebo y procesos inflamatorios que originan las imperfecciones, inflamación, acné y disminuyendo brillo, manchas y poros dilatados.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate  

Índigo silvestre (Tephrosia purpúrea)

Extracto con capacidades biológicas únicas para disminuir la producción de cortisolpor las células de la piel. Activa la liberación del neuropéptido endorfina natural calmante que actúa sobre el estado de ánimo. Mejora el tono de la piel y tiene una acción rápida en el control del stress de la piel.

Este ingrediente está presente en:

Sérum restorative 

Palmitoyl isoleucina

Lipoaminoácido natural esencial que forma parte de nuestro tejido muscular. Conocido por su capacidad para reforzar la reparación de tejidos y aumentar las proteínas vitales en la piel.

Bioactivo derivado de la fermentación del maíz y la glucosa que rellena todo tipo de arrugas y de líneas de expresión, suavizando el aspecto de la piel.

Alternativa natural al "Lipofilling", para recuperar volumen, firmeza, definir contorno facial.

Estimula la actividad de los adipocitos, aumentando la producción y el grosor de la hipodermis.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal  

Prebiótico (Inulina)

Oligosacárido (alfa-glucano) producido por muchos tipos de plantas que promueve el equilibrio cuantitativo y cualitativo del ecosistema protector (micro biota) de la piel, proporcionando protección, comodidad y bienestar.

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Pracaxi  (Pentaclethra macroloba)

Es nativa de los pantanos y márgenes de los ríos y áreas inundadas del norte de la selva Amazónica.

Tiene un fruto en forma de vaina, de 20 a 25 cm de longitud y que contiene de 4 a 8 semillas.

Sus semillas son recogidas por la población indígena amazónica en los ríos, playas, riachuelos y zonas de suelo húmedo, siendo posteriormente secadas al sol y prensadas para la extracción de su aceite.

El aceite de Pracaxi contiene la más alta concentración conocida de ácido behenico (19%), que es 6 veces mayor que la contenida en el aceite de cacahuete.

Reduce la síntesis de melanina, atenuando las manchas causadas a la exposición de rayos UV, su uso continuado uniformiza la tonalidad de la piel y restaura su luminosidad.

También estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, aportando resistencia, elasticidad y poder emoliente.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance  

Sangre de Dragón (Croton lechleri)

Es considerada como un potente cicatrizante natural. Específicamente, esta sangre, es el látex que se extrae de la corteza de un árbol cuyos usos se remontan tradicionalmente a los nativos Amazónicos desde tiempos ancestrales.

En su momento se empleaban para tratary cicatrizar heridas.

Entre sus principales propiedades medicinales destacamos que tiene un potente poder cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio. Sin pasar por alto tampoco lo que estudios recientes han confirmado, que goza de un efecto antioxidante y rejuvenecedor en la piel debido a su alto contenido en Taspina y Lignans que tienen actividad inmunomodulador y epigenética.

Esta savia rojiza contiene además altas dosis de proantocianidinas, las que no solamente pueden unir las fibras del colágeno natural, sino que ejerce un efecto duradero en la piel reduciendo las arrugas. Se ha demostrado, además, mediante estudios, que las proantocianidinas son 20 veces más potentes que la tan conocida Vitamina C, e incluso 50 veces más potentes que la Vitamina E.

Este valioso fitoactivo actúa estimulando la reparación celular hasta 20 veces más rápido,proporciona longevidad de las células y retrasa el envejecimiento.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Spilanthol (Acmella oleracea)

Bioactivo derivado de la hierba Acmella oleracea popular en la región norte de Brasil como Jambú.

Sus ramas, hojas y flores se pueden consumir crudas en ensaladas y en platos cocidos, salteados o asados. Se utilizan como condimento y hierba medicinal. Su sabor es bastante peculiar y produce una sensación de hormigueo y entumecimiento de las membranas mucosas de la boca, con poder anestésico bucal.

El extracto de esta planta reduce la tensión muscular, de las fibras de colágeno y elastina, cuando se aplica en la piel tiene una actividad miorrelajante, y por lo tanto ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas debidas a la contracción de los músculos faciales, dando como resultado una tez más relajada. Su acción es comparable al BOTOX solo que esta planta no tiene efectos tóxicos y tampoco requiere ser inyectada debajo de la piel.

La Acmella oleracea reduce inmediatamentelas micro-contracciones que pueden agravar las arrugas faciales, líneas de expresión y remodelación del contorno facial.

Tiene un efecto anti-edad, proporcionando a la piel un nivel máximo de hidratación, regeneración y equilibrio.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal   

Verbena brasileña (Lippia Alba)

Es un arbusto que crece en estado salvaje en la naturaleza, perteneciente a la familia de Verbenáceas y conocido en Brasil como verbena brasileña o hierba limón. Puede alcanzar los 2 metros de altura y también se puede ver en las casas como una planta decorativa, ya que tiene hermosas flores.

En la cultura popular se utiliza medicinalmente por sus propiedades sedantes, antidepresivas y analgésicas.

Su aroma herbal, dulce y cítrico alivia la ansiedad y el estrés

Es un excelente revigorizante para la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Ascorbyl Glucoside

Es un derivado de la Vitamina C pura estable que no oxida, no oscurece y por lo tanto no pierde su eficacia. Además, su acción se va liberando poco a poco al largo del día e incluso se nota hasta 2 días después de su aplicación. Actúa como un antiarrugas, antioxidante, aclarante, suavizante y agente protector solar.

Previne la hiperpigmentación de la piel causada por la síntesis de melanina en los melanócitos y aclara manchas por inhibir la actividad de la tirosinase lo que resulta en la reducción de la dopaquinona, una sustancia biosintetizada en la fase inicial de la melanogénesis.

Repara y protege la piel contra daño del sol. Reduce las líneas finas de expresión y aumenta la producción de colágeno. Como resultado obtenemos una piel firme, uniforme y luminosa. 

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance  

Benzyl Alcohol

Este ingrediente está presente en Essential cream Sérum resistance Sérum radiance Sérum renewal Sérum restorativeSérum regulate

 

Es un alcohol aromático que puede ser encontrado como componente de aceites esenciales. Actúa como un sistema conservante de amplio espectro eficaz contra las bacterias gran-negativas, gran-positivas, la levadura y el moho.

 

Benzoic Acid

Es encontrado en ciruelas, fresas, mora, grosella y en cascara de árbol del genero Styrax. Tiene propiedad antimicrobiana y antifúngica. Es muy usado en la industria alimentaria y farmacéutica.

Actúa como un sistema conservante de amplio espectro eficaz contra las bacterias gran-negativas, gran-positivas, la levadura y el moho.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Sorbic Acid

Es un ácido de azúcar con propiedades antioxidantes. Actúa como un sistema conservante de amplio espectro, eficaz contra las bacterias gran-negativas, gran-positivas, la levadura y el moho.

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Tocopherol

Es un antioxidante natural. Bloquea los radicales libres y protege la fórmula contra la oxidación.

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Heptyl Glucoside

Derivado 100% natural de la caña de azúcar y ricino. Es utilizado para la solubilizar aceites vegetales en medios acuosos garantizando la estabilidad de la fórmula.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance   Sérum restorative 

Caesalpinia Spinosa Gum

Es un polisacárido no iónico natural que actúa como agente texturizante que aporta suavidad y confort. 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Acacia Senegal Gum

Derivado de la acacia. Es un polímero natural que espesa, estabiliza, texturiza y aporta hidratación.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Xanthan Gum

Es un polisacárido procedente de la fermentación del almidón de maíz. Espesa, estabiliza, texturiza la formulación. Aporta una sensación agradable en la piel con ligero efecto calmante y refrescante.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Coco-Caprylate/ Caprate

Emoliente derivado natural del coco. Presenta una elevada biocompatibilidad con nuestra piel por eso tiene la capacidad de penetrar y ayudar a mantener un alto nivel de hidratación y ayuda la piel a mantenerse suave y flexible, reduce irritaciones y desecación mejorando la barrera de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Lauryl Olivate

Un ingrediente derivado de plantas altamente funcional con un efecto protector y excelentes propiedades dispersantes. Se utiliza como un modificador sensorial y proporciona a los productos un toque ligero y sedoso. También se utiliza para el acondicionamiento de la piel, mejorando la hidratación, la elasticidad y la función de barrera de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Palmitato de cetilo 

Derivado natural que funciona como emoliente que brinda una sensación posterior única y aporta hidratación.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Palmitato de sorbitán

De procedencia natural, funciona como co-emulsificante que aporta cuerpo a la formulación. Hidrata la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Berro de Água (Nasturtium Officinale) 


Rico en Isotiocianatos reduce substancialmente los daños causados por la contaminación en la piel a través de los mecanismos a nivel celular de desintoxicación. Eleva la capacidad de reparación y protección de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Cola de Caballo (Equisetum Arvense)

Debido a su alto contenido de Sílice, es particularmente atractiva para uso cosmético porque refuerza la fibra de colágeno de la piel, vigoriza los tejidos conectivos y también actúa como estrechamiento de los poros. Sin embargo, sus principales principios activos son el Kaempferol, Glucósidos de Quercetina y Protogenkwanin que tienen un efecto positivo sobre la piel dañada por los contaminantes. Es protector, antiinflamatorio y tienen una influencia positiva en la resistencia celular al estrés oxidativo.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Ortiga (Urtica dioica)

Planta popularmente utilizada en regímenes de purga y desintoxicación. Rica en Quercetina es un regulador maestro celular de la maquinaria de desintoxicación.  Tiene gran potencial antioxidante y excelente capacidad para protegerse del estrés ambiental inductor de inflamación.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Hydrogenated Lecithin

Derivado de lecitina de soja no GMO, se utiliza principalmente como emulador, pero también proporciona una doble protección: en primer lugar, fortalece preventivamente la barrera cutánea contra factores estresantes ambientales como los contaminantes y, en segundo lugar, regenera y restaura la piel ante el daño inducido por el contaminante.

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Maltodextrin

Polímero de glucosa vegetal que ayuda a estabilizar la sequedad de la piel, espesa y da consistencia al producto. Es humectante y espesante. 

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Melocotón (Prunus Persica)

Rico en Vitamina C, compuestos Salicílicos, Kaempferol y Quercetine que inhiben la tirosinase y reduce la hiperpigmentación.  Aclara y uniformiza el tono de la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance  

Manzana (Pyrus Malus)

Rico en Vitamina C, Flavonoides y Acidos Málico. Promueve exfoliación de la piel, mejora la regeneración cutánea y es un potente aclarado. Reduce manchas y uniformiza el tono de la piel. 

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance  

Frambuesa (Rubus Idaeus)

Rico en Vitamina C y Ácido Cítrico que aclara y uniformiza el tono de la piel.

Este ingrediente está presente en:

Sérum radiance  

Glycerin

Procedente de grasa vegetal es un componente del sistema de hidratación de la piel y por eso es una sustancia que la piel pueda tolerar muy bien. Aumenta la elasticidad de la piel, la calma y reduce la irritación.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Propylene Glycol

Obtenido a partir de aceite de coco y colza. Este ingrediente es un humectante, tiene la capacidad de atraer y retener agua en un producto, impidiendo el crecimiento de bacterias y haciendo que el producto dure más.

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance   Sérum radiance  

Propanediol

Es un derivado natural y es libre de petróleo. Mejora en el rendimiento de la hidratación de la piel aporta buena sensación sensorial y refuerza la eficiencia de los conservadores.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum renewal  

Potassium Sorbate

Es la sal del ácido sórbico y protege a los productos cosméticos de los hongos y es muy compatible con la piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum restorative 

Sodium Benzoate

Se puede extraer de la resina de benjuí, así como en otras plantas. Tiene un efecto antimicrobiano y se utiliza como conservante cosmético para proporcionar protección contra el crecimiento y la proliferación de hongos y bacterias en los productos.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum restorative 

Alpha-glucal Oligosaccharide

Este oligosacárido se obtiene de los azúcares naturales sacarosa y maltosa. Se utiliza para la protección y bioestimulación de las defensas naturales de la piel. Es un sustrato bioselectivo para la flora microbiana beneficiosa, en detrimento de los patógenos y la flora indeseable. Ofrece una acción protectora y restauradora suave para todo tipo de piel.

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream

Palmitic Acid

Es un ácido graso saturado común que se encuentra en las grasas y ceras, incluido el aceite de oliva, el aceite de palma y los lípidos corporales. Se utiliza ampliamente como agente texturizante, espesante y como conservante.

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal

Benzyl Alcohol

El alcohol bencílico es un conservante suave que procede de la fermentación de soluciones azucaradas de plantas. Inhibe el crecimiento de las bacterias y los hongos en los productos. Efecto antiséptico, astringente y refrescante.

Este ingrediente está presente en:

Essential cream   Sérum regulate   Sérum resistance   Sérum radiance   Sérum renewal   Sérum restorative 

Butylene Glycol

Es un alcohol de cadena larga que actúa como vehículo potenciando la penetración de los principios activos, como disolvente, espesante y acondicionador.

Este ingrediente está presente en:  Sérum regulate

 

Oleanolic Acid

Se encuentra en la fracción no glicérido del aceite de orujo de oliva. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Este ingrediente está presente en:

Sérum regulate 

Andiroba (Carapa Guianensis)

El nombre deriva de ãdi'roba, término indígena que significa "aceite amargo", en referencia al aceite extraído de las semillas de la planta que, por su poder terapéutico, es el remedio más casero utilizado en todo el Amazonas.

Las castañas de Andiroba se recolectan en medio del bosque, se lavan, se secan durante 15 días, se cuecen, almacenan durante 20 días, se retiran sus cascaras, se aplastan estas almendras y se sitúan a la sombra en una superficie inclinada para que el aceite escurra lentamente, en un tiempo aproximado de 30 días.

Este tesoro líquido es rico en Andirobina y Ácidos Grasos. Es un potente antinflamatorio y con un poder altamente hidratante, ideal para calmar y aliviar las irritaciones e inflamaciones de pieles sensibles. 

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum restorative 

Arcilla blanca brasileña (Caolín)

Brasil guarda varios tesoros, y uno de ellos es la poderosa Arcilla Blanca de la Mata Atlántica.

Ella es un material natural de origen mineral, compuesto de partículas muy finas de silicatos, oligoelementos diversos y silício.

Rico en nutrientes y minerales, desempeña un papel importante en la formación de colágeno y tejido conectivo.

Tiene propiedades revitalizantes y desintoxicantes para la piel, ayuda a eliminar las manchas, suavizar y cicatrizar, reduce la inflamación, oxigena la piel, estimula la renovación celular y promueve el equilibrio eléctrico debido a la capacidad de intercambio catiónico (CEC).

 

Este ingrediente está presente en:

Essential cream  

Buddleja Officinalis

Esta flor es muy rica en Fenilpropanoides y su fracción purificada (sin ácido cafeico) es altamente concentrada em Verbascoside y en Echinacoside, que protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UV, los rayos infrarrojos y la luz azul.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum resistance  

Açaí (Euterpe Oleracea)

El Açaí es una palmera que florece en los bosques cálidos y húmedos de Brasily es uno de los mayores puntos fuertes de la Amazonia. Su fruto se parece a un arándano y su cosecha es un verdadero trabajo de amor, porque es necesario abrazar el tronco y trepar para llegar a sus frutos. Delicioso y energizante, es rico en vitaminas antioxidantes y profundamente nutritivo.

La baya de Açaí es considerada un superalimento y es consumida por millones de brasileños. Su consumo puede ser en cuencos cremosos, con peces, carne, frutas y granola, o en una gran variedad de batidos y postres.

Su aceite contiene omegas 3, 6 y 9, fitoesteroles, vitamina C, antocianinas y minerales. Promueve la nutrición y ayuda a revitalizar la piel. Es utilizado en el tratamiento de la dermatitis y afecciones de la piel, dejando una piel suave y saludable.

Leyenda

Hace mucho tiempo, en la ciudad de Belém do Pará, aún existía una tribu indígena que vivía en el lugar. En este momento la comida era escasa y por esta razón el jefe tomó una decisión muy cruel: decidió que todos los niños que nacieron de esa fecha necesariamente serían sacrificados, ya que de ese modo habría suficiente comida para todos. Sin embargo, Iaçá, la hija del jefe dio a luz a un niño hermoso que no se salvó de la cruel decisión de su abuelo.

La india lloraba cada noche añorando a su hijo, hasta que una noche de luna llena, escuchó los gritos de un niño. El llanto vino de la dirección de una hermosa palmera. Cuando llegó hasta ahí, su hijo le estaba esperando con los brazos abiertos. Radiante de alegría, Iaçá corrió a abrazarlo, pero cuando lo hizo, el niño desapareció misteriosamente. Al día siguiente, la india fue encontrada muerta, abrazando el tronco de la palmera. Su rostro traía una suave sonrisa de felicidad y sus ojos negros, aún abiertos, miraban fijamente la parte superior de la palmera que estaba cargada de algo oscuro.

Así que el jefe les ordenó recoger los frutos, y se dieron cuenta de que podían extraer un jugo y cuando lo amasaron se convirtió en la principal fuente de alimento para esa tribu. Este hallazgo causó que el jefe suspendiera los sacrificios y los niños nacieran de nuevo libremente, porque la comida ya no sería un problema.

En agradecimiento al Dios Tupã y en honor a su hija, el cacique dio el nombre de Açaí a los frutos de la palmera, que es precisamente el nombre de IAÇA invertido.

 

Este ingrediente está presente en:

Sérum restorative 

Palmitic Acid

Es un ácido graso saturado común que se encuentra en las grasas y ceras, incluido el aceite de oliva, el aceite de palma y los lípidos corporales. Se utiliza ampliamente como agente texturizante, espesante y como conservante.

Este ingrediente está presente en:

Sérum renewal

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email
You don't have permission to register