INGREDIENTES REALES, CON RESULTADOS REALES
Brasil es una riqueza inagotable y es nuestra fuente de inspiración.
Su pluralidad nos permite usar plantas nativas que cargan una concentración muy elevada de principios activos capaces de agregar múltiples propiedades a la formulación, que sumados a los mejores ingredientes botánicos encontrados en otras culturas alrededor del mundo, aportan beneficios más allá de los que se pueden describir, y nos permite crear productos repletos de significado y de la máxima calidad.
Como regla general, seleccionamos rigorosamente apenas los ingredientes de orígenes sostenibles (orgánico, bio dinámico, ecológico), libre de crueldad animal y a base de plantas.
Que son obtenidos en la cima de la potencia de su cosecha y extraídos por proceso a frio, lento y cuidadoso, o por eco-extracción con solventes vegetales, baja energía de consumo y bajo impacto ambiental, preservando la máxima calidad de los beneficios y propiedades de cada planta.
Y nunca usamos ingredientes dudosos o perjudiciales como los parabenos, triclosan, nanopartículas, ftalato, petrolatum, aceite mineral, colorantes, fragancia sintética, parafina, siliconas, sulfatos, alcohol etílico, polietilenglicoles (PEGs) y organismos genéticamente modificados (GMO).
Porque sólo hacemos productos orgánicos. Compatibles con tu piel. Compatibles con la naturaleza.
A continuación, encontrarás la totalidad de los
preciosos ingredientes presentes en nuestros productos: