kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

COSMÉTICA

Nuestro ADN. Estos son los valores que gobiernan nuestro trabajo.

PASIÓN

Estamos aquí porque nuestra pasión es la cosmética orgánica avanzada y adaptable para todos. Amamos lo que hacemos. Trabajamos con brillo en los ojos para ofrecerte las mejores soluciones.

HONESTIDAD

Somos transparentes con todos nuestros ingredientes y productos. Creemos que es importante ser íntegro y responsable porque valoramos el respeto y la confianza.

TRADICIÓN

Cada fórmula trae una combinación exclusiva de ingredientes del boticario brasileño utilizados desde tradiciones ancestrales que se fusionan con activos tradicionales de otras culturas del mundo.

NATURALEZA

Creemos firmemente que la naturaleza es fuente de belleza. Gracias a la diversidad de su constitución, las plantas, aportan beneficios para la piel más allá de los que se pueden describir.

INNOVACIÓN

Estamos en permanente búsqueda de lo original, de lo natural y de la eficacia, y para lograrlo nos apoyamos en la tecnología, en la excelencia y la innovación con respeto máximo por la naturaleza y el individuo.

Creemos que la belleza está en la simplicidad, en la valorización de que menos puede ser más, más criterio y equilibrio que nos hace sentir bien, en la propia piel.

Creemos que la belleza está en la simplicidad, en la valorización de que menos puede ser más, más criterio y equilibrio que nos hace sentir bien, en la propia piel.

¡PARA TODOS!

La belleza es la expresión de nuestra individualidad. Cada persona es única, y cada piel también. Por eso ofrecemos productos que sinérgicamente se fusionan para adaptarse a los cambios y necesidades específicas de cada piel. Nos empeñamos en crear productos que valoren la belleza de la diversidad humana, independientemente de género, color, etnia, cultura o tipo de piel, sin estereotipos.

EFICACIA

La pureza y calidad de los ingredientes, sus concentraciones eficaces y seguras y la precisión de la formulación basada en estrictos requisitos de química verde, garantizan la efectividad de nuestros productos que, proporcionan resultados visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar. Porque te mereces lo mejor.

SEGURIDAD

Para que nuestras formulaciones tengan sólo impactos positivos en tu piel, nuestros productos no llevan ni aromas ni colorantes artificiales a fin de prevenir alergias de contacto. Tampoco usamos conservantes como parabenos, triclosán o PEG por sus posibles efectos negativos, al ser disruptores endocrinos. No utilizamos aceites minerales, siliconas, lanolinas, o derivados del petróleo al ser ingredientes comedogénicos y no renovables.

Todos son dermatológicamente testados y aprobados.

MENOS, ES MÁS

Para nosotros significa hacer más con menos.  Por eso ofrecemos productos que están hechos solo con ingredientes biocompatibles para que la piel pueda aprovechar al máximo las virtudes de cada uno de ellos. Elegimos los mejores ingredientes que garantizan menos impacto en el medio ambiente, mayor rendimiento y el máximo cuidado de la piel.

PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

100% de nuestros productos y materias primas son a base de plantas o minerales. Usamos metodologías alternativas al uso de animales para pruebas y todos son experimentados y aprobados por nosotros, personas reales, nunca en animales.

ESTÉTICA POSITIVA

Estamos convencidos de que pequeñas acciones, realizadas a diario, suman, y son importantes para cuidar al individuo y el planeta.

Por eso, seleccionamos rigurosamente los ingredientes que se originan en entornos ecológicos diversos y extremos. Porque los ingredientes orgánicos, tienen impactos positivos en la piel, en la sociedad y en el planeta.

También buscamos constantemente técnicas de fabricación más eficientes que reduzcan emisiones y residuos, elegimos plásticos reciclados o reciclables para nuestros envases, papel o madera FSC para nuestros embalajes y materiales, priorizamos tintas vegetales para impresiones.

Cosmética ecológica certificada

Nuestros productos están certificados por normas y estándares de calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email
You don't have permission to register