kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, una formidable barrera física gracias a las funciones de protección y comunicación con el medio exterior.

Pero la piel humana es mucho más que eso.

Nuestra piel, es un completo ecosistema, y está cubierta por una diversidad de millones de microorganismos (bacterias, hongos, virus) que se describe como microbiota cutáneo.

Su importancia es tal, que va de camino a ser denominado un órgano propio.

Dado que esta barrera invisible es esencial para la defensa inmunitaria de la piel.

Todos tenemos un microbiota cutáneo con características únicas e individuales, como una huella dactilar.

Su equilibrio está determinado por su diversidad de microorganismos y por la cantidad de sebo, el nivel de hidratación y el pH cutáneo adecuados.

Que cambian según el medioambiente, la exposición solar, el estrés, la alimentación, la higiene o incluso resfriados y gripes a que uno está expuesto.

Y estos son factores que desequilibran este escudo natural, provocando alteraciones cutáneas como el acné, la dermatitis atópica, infecciones, alergias y el envejecimiento prematuro.

Estos desajustes se pueden prevenir y combatir con activos que reequilibran el microbiota de la piel, como los prebióticos.

Los prebióticos actúan como súper alimentos para las bacterias beneficiosas, favoreciendo el equilibrio y el refuerzo de la función barrera de nuestra piel.

Contribuyendo de este modo a que la piel esté sana, para que te sientas bien e irradies belleza.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email