kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

La ciencia está en la naturaleza y es nuestra fuente de inspiración

“El uso apropiado de la ciencia
no es conquistar la naturaleza,
sino vivir en ella”

Barry Commoner
Biólogo estadounidense

Nuestro equipo, formado por personas especialistas y muy enfocadas en la investigación, innovación y desarrollo de productos, seleccionan con mucho cuidado y rigor, ingredientes de alto rendimiento a base de plantas tradicionales en Brasil y de otras culturas del mundo, siempre de orígenes sostenibles.

Aplican conocimientos científicos para estudiar los compuestos de cada materia prima, el comportamiento de la piel y las dosis estables, seguras y efectivas.

Se basan en el conocimiento ancestral, en estudios científicos, en la investigación biotecnológica más reciente, y en estrictos requisitos de química verde para proyectar los productos.

A continuación, cada fórmula es precisamente equilibrada por acciones conjuntas positivas de los preciosos activos elegidos en alta concentración, y con hidrolato en  lugar de agua, para que tu piel reciba el mejor tratamiento natural que se puede ofrecer.

Su eficacia es comprobada a través de pruebas in vitro por dermatólogos, y todos son experimentados y aprobados por nosotros, personas reales, nunca en animales.

Posteriormente, cada una es producida en pequeños lotes para garantizar su frescura y respetar el ciclo biológico y actividad máxima de cada planta.

Por último, uno a uno es envasado en embalajes reciclables sencillos, pero modernos, que permiten el mantenimiento de las propiedades y eficacia del producto por más tiempo ya que la ausencia de contacto con el aire impide la oxidación y la interferencia de agentes externos que puedan llevar a la contaminación.

Con ellos también se evita el desperdicio de producto, siempre sale la misma cantidad con una sola pulsada, y a medida que se va consumiendo, un sistema de pistón interno impulsa hacia arriba el contenido desde el fondo del envase y  se dispensa la totalidad del producto, debido al vacío producido.

Todo el proceso es dedicado y elaborado con el máximo de respeto hacia el individuo y a la naturaleza.

El resultado es una cosmética contemporánea, efectiva y consciente.

Cosmética ecológica certificada

Nuestros productos están certificados por normas y estándares de calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email
You don't have permission to register