kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

Devoluciones, Cambios, Anulaciones y Cancelaciones

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

¿Estás seguro? Nos gustaría que tu pedido siguiera adelante, pero si por algún motivo quieres cancelar tu compra, comunícate lo antes posible con nosotros.

Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos y devolveremos la totalidad del importe de la compra sin problema.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. En este caso aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos, ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original, le rogamos que también envíe cualquier regalo gratuito que haya recibido. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (6€ para envíos estándar en península).

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí.  Puedes devolverlo en un plazo de 30 días consecutivos desde el día en que recibas los productos.

Confiamos en nuestros productos. Por lo tanto, hemos extendido nuestra garantía de satisfacción, dándole un total de 30 días consecutivos para conocer realmente nuestros productos.

Si no funcionan, no habrá resentimientos. Póngase en contacto con nosotros en caupe@caupecosmetics.comdentro de los 30 días consecutivos y te ayudaremos a encontrar una mejor opción o daremos el reembolso completo.

Creamos esta política para que puedas comprar los productos Caupe con total confianza, y sabemos que casi todos lo entenderán y respetarán. Si detectamos a alguien explotando nuestra política, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos futuros.

Recuerda que el plazo máximo para devolución de los productos es de 30 días consecutivos. No permitimos la devolución de productos que hayan superado este periodo.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para poder devolver tu pedido sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un e-mail a caupe@caupecosmetics.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y el motivo, y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu compra.

¿Se devuelve el dinero?

Una vez recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente.

En los casos en los que la devolución sea por causas ajenas a Caupe se rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso en el que la devolución sea por causas imputables a Caupe, se procederá a la devolución del importe total de la compra.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Caupe, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado.  En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Caupe (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Caupe quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a caupe@caupecosmetics.com indicando tu número de pedido y el producto erróneo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para resolver la incidencia.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

Los productos Caupe se fabrican bajo condiciones muy estrictas y embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, en la rara posibilidad de que su producto tenga un defecto o llegue dañado, envíanos un e-mail a caupe@caupecosmetics.com con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto y/o su embalaje.  En el plazo máximo de 24 horas, te contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

Acabo de hacer un pedido y me he equivocado, ¿puedo cambiarlo?

Siempre que el pedido no haya sido expedido de nuestro almacén y sea posible modificarlo, realizaremos el cambio. Contacta a caupe@caupecosmetics.com indicando los datos del pedido y la modificación que quieres realizar, te contestaremos lo antes posible si los cambios son posibles y la modificación en el importe total de la compra que supone, en caso de añadir o eliminar algún producto de tu pedido.

 

Garantía

¿Sabías? Nuestra piel funciona en un ciclo de alrededor de 28 días, por lo que si quieres notar los efectos a largo plazo (que es el objetivo) y huir de los efectos superficiales debes ser paciente y constante. Así que le recomendamos que use nuestros productos durante cuatro semanas antes de decidir devolvérnoslos.

Confiamos en nuestros productos. Por lo tanto, hemos extendido nuestra garantía de satisfacción, dándole un total de 30 días para conocer realmente nuestros productos.

Si no funcionan, no habrá resentimientos. Póngase en contacto con nosotros en caupe@caupecosmetics.comdentro de los 30 días y te ayudaremos a encontrar una mejor opción o daremos un reembolso completo.

¿Cuáles son los términos y las condiciones?

Creamos esta política para que puedas comprar los productos Caupe con total confianza, y sabemos que casi todos lo entenderán y respetarán. Si detectamos a alguien explotando nuestra política, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos futuros.

Si devuelves el 100% de su pedido, le rogamos que también envíe cualquier regalo gratuito que haya recibido.

Cosmética ecológica certificada

Nuestros productos están certificados por normas y estándares de calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email
You don't have permission to register