kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

PRODUCTO

¿Toda la cosmética orgánica es natural?

El 95%, como mínimo, de los ingredientes de un producto cosmético orgánico certificado son de origen natural y min. 10% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico y haber sido transformados u obtenidos a partir de sustancias y procedimientos ecológicos basada en la utilización optima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados, conservando la fertilidad de la tierra y respetando las personas, animales y medio ambiente.

La cosmética orgánica garantiza el conocimiento del origen de sus materias primas naturales y que sus productos se han elaborado mediante un proceso sostenible de producción.

¿Toda la cosmética natural es orgánica?

Infelizmente no hay una definición legal y tampoco porcentajes mínimos para que un cosmético sea considerado natural. Por eso, lea siempre el listado de ingredientes. Un cosmético con imagen natural y que anuncian como natural puede llevar la misma química sintética de siempre con algún añadido natural en ínfimas proporciones. Y que lleven muchos ingredientes naturales y en altas concentraciones no significa que no lleven ingredientes sintéticos dañinos ni, por supuesto que sean ecológicos.

¿Un producto natural es mejor que un sintético?

Los ingredientes naturales son biodegradables, biocompatibles y presentan una constitución tan diversa que agregan múltiples propiedades y beneficios a nuestra salud, pero también puede contener niveles altos de alérgenos, sustancias nocivas o estar contaminado.

Así que el ingrediente sea natural o sintético, siempre debe ser evaluado y elegido por seguridad.

En Caupe estamos respaldados por estándares que garantizan una evaluación cuidadosa de ingredientes, con énfasis en los materiales naturales, que pasaron por un sistema complejo que asegura su seguridad, estabilidad, trazabilidad y por supuesto la calidad para que beneficien directamente la salud de la piel y que respalden la integridad y efectividad de nuestras formulaciones.

¿Por qué enfocarse en ingredientes naturales?

Porque creemos que los productos sintéticos que se sabe o se sospecha que son dañinos no deben estar en los productos que usamos en nuestra piel y absorbida por ella todos los días. Y, los ingredientes naturales que provienen de fuentes sostenibles pueden lograr tan bien cuanto las mismas tareas.

¿Porque cosmética orgánica?

La agricultura orgánica es totalmente sostenible y sana para el medio ambiente, los ingredientes orgánicos no reciben agrotóxicos, lo que preserva todas las propiedades de sus principios activos y por eso es mucho más potente. Y porque no sólo importa nuestra salud, sino que para llegar a nuestras manos no haya arruinado las de otros o el medio ambiente.

¿Está libre de ingredientes químicos la cosmética orgánica?

¡En absoluto! ¡La química está presente en todo! Todo lo que comemos, vemos, tocamos, todo lo que somos, incluso el universo, es química pura. Y por supuesto un cosmético orgánico es repleto de química.

Pero, si se refiere a ingredientes perjudiciales y toxinas, te afirmamos que los cosméticos Caupe sí está libre.

¿Contiene conservantes?

Un producto cosmético natural es un alojamiento estupendo para los microorganismos porque contiene agua, materias grasas muy ricas e incluso extractos vegetales. Y eso, a las bacterias, moho y a los hongos les encantan.

Un producto contaminado puede producir problemas como dermatitis o infecciones en la piel.

Por eso, sí, usamos una pequeña cantidad de conservante, seguro y aprobado por la Unión Europea, la FDA, Cosmos Ecocert y organismos reguladores de salud y para ampliar la protección, optamos por embalajes airless inviolables para proteger y preservar todos los productos Caupe de la contaminación.

¿Utilizáis parabenos en vuestras formulaciones?

Los parabenos (metilparabenos, propilparabeno, butilparabeno, etilparabeno) son un grupo de conservadores baratos y muy eficaces que aseguran que no se formen bacterias, moho u hongos, y aumenta el plazo de caducidad de los productos.

Estudios científicos descubrieron que los parabenos son estrogénicos a niveles muy bajos, biocumulativos al largo del tiempo y han sido identificados aislados en tumores da cáncer de mama, lo que no quiere decir que hayan causado el cáncer, pero los estudios han elevado la bandera roja en torno a este tipo de conservantes. A parte de eso, estudios también apuntan que irritaciones, alergias y la destrucción de fibras de colágeno tienen relación directa con los parabenos.

En Caupe trabajamos activamente en la seguridad, siempre excluyendo cualquier elemento que esté ligado a la interrupción de la salud, que tenga un riesgo potencial a la vida (humana, animal, ambiental…) o que no tenga ventaja para la piel y por lo tanto todos nuestros productos están libres de parabenos.

¿Qué hace que los cosméticos Caupe sean efectivos?

Nos apoyamos en el conocimiento ancestral, en estudios científicos, en la investigación biotecnológica más reciente y en estrictos requisitos de química verde, para crear fórmulas naturales repletas de tradición e inteligentes.

La pureza y calidad de los ingredientes, sus concentraciones eficaces y seguras y la precisión de la formulación garantizan la efectividad de nuestros productos.

Y, además, con Caupe es posible personalizar un producto especial para ti antes de cada aplicación, por lo que el cosmético siempre se adapta a las necesidades que tenga cada persona, en cada momento y por eso los resultados son muy satisfactorios.

¿Los envases son reciclables?

¡Oh! ¡Sí! Todos lo son. Además, son airless e inviolables lo que evitan el contacto con el aire, promoviendo una mejor conservación de los productos garantizando siempre la seguridad y efectividad de la fórmula.

¿Por qué el envase es airless?

La elección del envase es muy importante para la durabilidad del producto, ya que la contaminación por bacterias puede acortar su vida, además de afectar a la función para la que se ha creado el cosmético.

El funcionamiento del envase airless consiste en pulsar hacia abajo el dosificador y un sistema de pistón interno que impulsa hacia arriba el contenido desde el fondo del envase, debido al vacío producido, de este modo, se retira todo el aire que pueda tener contacto con el producto.

Ventajas:

  1. Al no existir aire dentro del envase, evita la oxidación del producto;
  2. Al evitar la oxidación, conserva los principios activos del producto por más tiempo;
  3. Impide que tenga acceso directo al producto durante el uso, así no hay contaminación;
  4. Al prevenir la oxidación y la contaminación del producto, disminuimos el uso de conservantes;
  5. Gracias a la forma de salir del producto, siempre sale la misma cantidad con una sola pulsada. Y es lo justo para usar en el rostro, cuello y escote;
  6. Y a medida que se va consumiendo el sistema de pistón interno que impulsa hacia arriba el contenido desde el fondo del envase, se dispensa la totalidad del producto, lo que se evita cualquier desperdicio.

¿Vuestros cosméticos tienen perfume?

Después de equilibrar cuidadosamente los mejores ingredientes disponibles, no tenemos que agregar nada para enmascarar sus aromas naturales. No usamos fragancias sintéticas o naturales con el objetivo de reducir las alergias y sensibilización de la piel.

¿A qué huele los productos?

Podemos afirmar que te verás envuelto en un tranquilizante y agradable olor a aceites y extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas y minerales porque no detectaras nada más de lo que hay en cada formulación.

¿Es oil free?

¡El Resistance y el Regulate sí! Los demás no son oil free, ya que contiene aceites vegetales biocompatibles con la piel y permiten cuidar sin generar grasa no deseada, y por tanto son nocomedogénicos.

¿Puedo elegir el principio activo que desee?

Con el objetivo de simplificar la rutina de autocuidado de cada persona y a la vez proporcionar una experiencia individualizada, nosotros reunimos en cada producto los mejores principios activos naturales que actúan en sinergia para fornecer la solución ideal para las necesidades específicas y cambiantes de la piel, en dosis segura y eficaz.

¿Qué principios activos se encuentran en los productos de Caupe?

Nuestros productos están repletos de fitoativos seguros y eficaces. Para conocer la composición de todos nuestros productos, te invitamos a consultar las hojas de productos en nuestra web o ponerse en contacto con nosotros en caupe@caupecosmetics.com

¿Cuál es la diferencia entre el serum y la crema?

¡Te la contamos! La crema Essential promueve y potencializa la hidratación y el Serum (Resistance, Radiance, Renewal, Restorative y Regulate) contiene el tratamiento intensivo que penetra en las camadas más profundas de la piel actuando especificadamente en sus principales problemas. Nosotros recomendamos aplicar el serum y la crema para disfrutar de sus beneficios al completo.

¿Por qué es tan caro?

Un producto orgánico exige precisión, comprometimiento y adopción meticulosa de varias prácticas sostenibles y socialmente justas en todo su ciclo de vida. Eso requiere tiempo, materiales, procesos y una gestión compleja y especial, lo que eleva su coste.

Los productos Caupe, son orgánicos y además están proyectados basados en la investigación biotecnológica más reciente, que reúne cantidades eficaces y seguras de bioactivos a base de plantas que tienen su máxima calidad comprobada científicamente.

También son repletos de significado, cuentan una historia y cuidan el microbioma de la piel.

Trabajamos para ofrecer el tratamiento natural con más valor añadido que tu piel pueda recibir, porque creemos que te mereces lo mejor.

¿Cómo encontrar mi tratamiento ideal?

Está disponible en nuestra web un test personal, una manera cómoda, fácil y rápida de encontrar tu tratamiento ideal.

Para elegir tú mism@, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Identifica qué signos quieres corregir con tu tratamiento o el efecto que deseas obtener en tu piel.
  2. Consulta en nuestra web la información concreta sobre las propiedades de cada activo según los signos a tratar o efectos a conseguir con el tratamiento.
  3. Elige el sérum que te permita conseguir el resultado esperado. Puedes elegir hasta 3 dependiendo de lo completo que quieres que sea su tratamiento. Por ejemplo: ¿buscas corregir manchas? Radiance; ¿buscas prevenir arruguitas? Resistance. ¿Puntualmente quieres una piel perfecta para un selfie?
  4. Aplica los Séruns elegidos con la crema Essential según el protocolo de uso que te convenga en el momento.

Pero si esta información no es suficiente, simplemente escríbenos caupe@caupecosmetics.comserá un placer asesórate.

¿Cuántos productos puedo usar al mismo tiempo?

Puedes combinar hasta 3 séruns diferentes con la crema Essential.

¿Se pueden combinar productos de distintas líneas?

Todos nuestros productos pueden utilizarse de manera combinada. No obstante, si tu objetivo es corregir un problema específico (por ejemplo, manchas, pérdida de firmeza), es más aconsejable que utilices íntegramente los productos Caupe ya que actúan de manera complementaria y te proporcionarán mejores resultados.

¿En cuánto tiempo comienzan a verse los resultados del tratamiento?

Los productos CAUPE trabajan a nivel interno en el refuerzo de las células, aportando equilibrio y salud que se refleja por fuera. Cada piel tiene diferentes necesidades y no siempre hay una reacción instantánea, pero eso sí, con el uso continuado, se notan resultados y una mejora considerable en el aspecto de la piel en 28 días.

¿Los productos tienen protección solar?

No, ninguno. Por eso recomendamos aplicar siempre un SPF después del protocolo de aplicación de los productos Caupe.

¿Se puede exponerse al sol con el producto?

Los productos Caupe pueden tener el uso normal durante el día, pero si vas a exponerse al sol siempre recomendamos el uso de una protectora solar.

¿Cuánto duran los productos Caupe?

La fabricación de nuestros productos en lotes pequeños ayuda a maximizar la efectividad, la frescura y proporcionan un nivel de control de calidad. Además utilizamos envases airless que evitan el contacto con el aire, por lo tanto, no se oxidan y tienen una mejor conservación.

Todos tienen una vida útil de 2 años desde la producción. En cada uno de ellos se indica el periodo de utilización recomendado una vez abierto, mediante un sencillo pictograma PAO. En general, varía de 6 a 9 meses.

Si se trata de cuanto duran la cantidad de los productos, la crema está pensada para ser usada con 3 Séruns diferentes, así que la cantidad de crema que sale del tarro airless más 3 gotas de los séruns es suficiente para cara, cuello y escote. Esto equivaldría a unas 6 semanas de uso, si utilizas 2 veces por día.

¿Me la aplico por la mañana o por la noche?

No hay una única manera correcta de aplicar los productos Caupe, sino que depende de tu rutina habitual y tus necesidades diarias. Nuestra recomendación habitual es aplicar por la mañana y por la noche.

¿Es difícil mezclar los Sérums y Crema?

¡Para nada! en realidad es muy sencillo. Presione el botón más grande para liberar la cantidad exacta de crema Essential, ponga el producto en la palma de la mano, añade los séruns que te apetezca en ese momento y frote las manos para que se mesclen, luego es solo aplicar en el rosto limpio y seco.

¿Qué temperatura deben almacenarse los productos de Caupe?

Los productos funcionan mejor cuando se almacenan a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa. Lo mejor es asegurarse de que la habitación no supere los 40 grados.

¿A partir de qué edad se pueden usar los productos Caupe?

A partir de los 18 años pueden usarse los productos Caupe.  Además de la edad la elección de los productos depende de las necesidades de cada piel y la rutina que sigas en tu día a día.

¿Puedo utilizar los productos Caupe si tengo un problema dermatológico?

Si tienes algún problema dermatológico, lo mejor es que consultes con tu médico la conveniencia de usar un determinado producto cosmético, independientemente de su marca o tipo.

Tengo una alergia y no sé si puedo usar los cosméticos Caupe

Si tienes diagnosticada alguna alergia te recomendamos que consultes el INCI de cada producto para comprobar los ingredientes que contienen. Cada producto en la web tiene una ficha técnica donde encontrarás el listado completo y su descripción.

¿Los productos Caupe son aptos para todo tipo de piel?

¡Claro! Al adaptarse a las particularidades de cada piel, nuestros productos son adecuados para todos los tipos de piel y géneros.

¿Es apto para hombres?

¡Claro que sí! Los productos Caupe van en función de las necesidades de cada piel, son prácticos, tienen texturas frescas y no grasas y aroma natural unisex, siendo así, no hay inconvenientes en que un hombre se aplique cualquiera de nuestros productos.

Tengo la piel sensible, ¿puedo usar los productos?

Los productos Caupe poseen fitoativos con actividad antiinflamatoria, antimicrobiana, reparadora e hidratante combinados en un proceso complejo y seguro. Y son testados dermatológicamente incluso en pieles sensibles. Pero, cada piel reacciona de una manera y las pieles sensibles son siempre más delicadas, por eso recomendamos hacer cada prueba en un área pequeña de la piel con cada producto por separado, antes de usar. Si son compatibles con tu piel, combínalos añadiendo uno cada vez.

Tengo la piel atópica, ¿recomendáis vuestros productos?

Cada caso de dermatitis es particular por lo que te recomendamos hacer una prueba en un área pequeña de la piel con cada producto por separado, antes de usar. Si son compatibles con tu piel, combínalos añadiendo uno cada vez. Pero siempre consultes con tu dermatólogo antes de cambiar tu rutina.

¿Puedo utilizar los productos si tengo la piel seca?

¡Sin duda! Los productos actúan en la piel reduciendo la pérdida de agua, gracias a su concentración en factores naturales de hidratación. Así que será perfecto para una piel resecada.

¿Es apto para embarazadas o durante la lactancia?

La seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad y hemos dedicado mucho tiempo a formularlos para que sean lo más seguros, eficaces y delicados posible. Si tienes inquietudes específicas, recomendamos siempre consultar su médico sobre el uso de cualquier producto en este periodo.

¿Los productos son aptos para veganos?

¡Por supuesto! La cosmética Caupe es idónea para complementar un estilo de vida vegano. Los ingredientes que utilizamos en la formulación de nuestros productos provienen de plantas, algas, frutas, frutos secos, minerales o cereales, entre otros ingredientes de origen vegetal. Además, es cosmética concienciada con el medio ambiente, sostenible y transparente.

¿Ofrecen muestras?

No ofrecemos muestras. Pero si hay mucha demanda por muestras y encontramos una alternativa sostenible y viable, te informaremos en seguida.

 

Pedidos y Proceso de Compra

¿Dónde puedo comprar los productos Caupe?

Todos los productos Caupe se encuentran exclusivamente en nuestra página web www.caupecosmetics.com

No he recibido el email de confirmación de compra

Puedes mirar en tu carpeta de Spam (correo no deseado) por si el mail hubiera llegado allí por error. Si confirmas que no has recibido el email de confirmación puedes escribirnos a caupe@caupecosmetics.com y en la mayor brevedad posible te contestaremos para indicar el estado de tu pedido.

Si eres un cliente registrado en Caupe y has realizado el pedido utilizando tu cuenta, puedes confirmar si tu pedido se ha realizado correctamente accediendo a tu cuenta de usuario para consultar el historial y detalle de tus pedidos.

¿Puedo pagar contrareembolso?

Lo sentimos, pero no es posible realizar el pago del pedido contrarrembolso.

¿Qué opciones de pago tenéis?

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard y Paypal.

Necesito una factura

Recibirás la factura de tu compra junto con la confirmación del pedido. Si por algún motivo tienes alguna petición respecto a la factura ponte en contacto con nosotros escribiendo a caupe@caupecosmetics.com

 

Promociones, Ofertas y Códigos de Descuento

¿Cómo funciona el cupón de bienvenida?

Para poder beneficiarte del descuento en tu primera compra, tienes que suscribirte a nuestra Newsletter.

Cuando hayas introducido tu dirección de e-mail recibirás un correo electrónico de Caupe confirmando tu suscripción y dándote la bienvenida con el cupón para que puedas introducirlo en los espacios habilitados antes de finalizar tu compra.

El cupón es aplicable a todos los productos de la tienda y al total del importe de tu pedido. Te recordamos que el hecho de suscribirse no tiene ningún coste.

¿El cupón de bienvenida se aplica automáticamente?

Una vez te suscribas a nuestra newsletter recibirás el cupón de descuento de bienvenida por e-mail. Puedes copiar el cupón que has recibido e introducirlo durante tu compra en la cesta o en la caja antes de finalizar el pedido. Cuando hayas introducido el cupón: ¡Ya puedes finalizar tu pedido!

No me funciona el cupón de bienvenida.

Al introducir el cupón en el espacio habilitado durante tu compra asegúrate de escribir correctamente las letras y/o símbolos que forman el cupón, en algunos casos un simple despiste puede ser la causa. Asegúrate también de revisar que se cumplen las condiciones para que el cupón sea válido.

Si aun así no funciona, escríbenos a caupe@caupecosmetics.com.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. El importe se descontará automáticamente del total del pedido.

Recuerda que los cupones y los descuentos no se aplican a los gastos de envío y no son acumulables.

¿Puedo usar más de un cupón a la vez?

Los cupones y los descuentos no son acumulables. Puedes usar un sólo cupón descuento por pedido y, en algunos casos, las promociones solo se pueden canjear una vez por persona. Las ofertas no se pueden usar junto con otros códigos de promoción. Todos los cupones, descuentos o códigos de promoción están disponibles por tiempo limitado y no se pueden usar una vez caducados. Las promociones no se pueden canjear por dinero en efectivo. Caupe se reserva el derecho de cambiar o rescindir ofertas y códigos de promoción en cualquier momento.

No funciona el cupón

Es posible que en algún caso se den condiciones por las que un cupón no funcione al intentar aplicarlo. Por ejemplo, que el cupón haya expirado, no se llegue al pedido mínimo solicitado, etc.

Si tienes alguna duda respecto a la utilización de un cupón escríbenos a caupe@caupecosmetics.com y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

¿Puedo usar un cupón durante una promoción?

Si existe un descuento aplicado directamente a los precios de los productos en nuestra web, no será posible introducir cupones ya que los cupones, promociones y/o descuentos no son acumulables. Todos los cupones, descuentos o códigos de promoción están disponibles por tiempo limitado y no se pueden usar una vez caducados. Las promociones no se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Políticas de Envío

¿De qué métodos de envío disponéis?

Disponemos de envío a domicilio: En la dirección de envío puedes indicar tu domicilio u otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido.

¿Hay gastos de envío?

Depende. Los gastos de envío según destino y precio del pedido son:

Envío

 48h/72h:

Península: GRATUITOS. Has leído bien. Siempre, sin importe mínimo. Lo sabemos: es fabuloso.

Baleares, Ceuta y Melilla: GRATUITOS a partir de 70€. Si no llegas tendrás que pagar 2,50€

Canarias: GRATUITOS a partir de 100€. Si no llegas tendrás que pagar 4,50€.

Portugal: GRATUITOS a partir de 100€. Si no llegas tendrás que pagar 4,50€.

24h/48h:

Península: GRATUITOS a partir de 100 €. Si no llegas tendrás que pagar 5,95€.

Baleares, Ceuta y Melilla: GRATUITOS a partir de 100 €. Si no llegas tendrás que pagar 7,95€.

Canarias: GRATUITOS a partir de 150 €. Si no llegas tendrás que pagar 9,95€.

Portugal: GRATUITOS a partir de 150 €. Si no llegas tendrás que pagar 9,95€.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos con entregas garantizadas de 48h/72h (2-3 días laborables a partir del momento en el que tu paquete sale de nuestro almacén) en Península.

Los pedidos realizados antes de las 12:00am, estos se gestionarán ese mismo día y será expedido para que se pueda poner en reparto al día siguiente de realizar la compra.

Los pedidos realizados después de las 12:01am se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

En todos los casos detallamos los plazos de envío en días laborables. En Caupe entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos.

Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros en caupe@caupecosmetics.com, averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

 ¿Qué ocurre si no estoy cuando venga el repartidor?

Lo intentarán una segunda vez, si en esta ocasión tampoco te localizan, te dejarán un aviso en tu buzón para que lo recojas en la Oficina de Correos más cercana (tienes 15 días para hacerlo).

¿Dónde está mi paquete?

Si el seguimiento muestra que su pedido ha sido entregado, pero no puede encontrar el paquete, espere hasta el final del día ya que a veces los paquetes pueden mostrarse como “entregados” mientras están en tránsito. Verifique si el operador dejó un aviso de intento de entrega. A veces, los transportistas no pueden entregar un paquete si no están en casa y pueden llevar el paquete al servicio postal local. Por lo general, realizarán 3 intentos de entrega antes de regresar al remitente. Mire a su alrededor para ver si quedó cerca. Vea si otro miembro de la familia aceptó la entrega. Póngase en contacto con su servicio postal local para obtener más información.

¿Con qué empresa de mensajería enviáis?

Los pedidos son gestionados por la empresa Correos. Recibirás un e-mail con el número de seguimiento de tu envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones recibirás un e-mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado y que contiene el link de seguimiento de tu envío. Sólo tienes que hacer clic en ese link y te redirigirá a la web de la empresa transportista para obtener información sobre tu envío.

¿Me avisáis antes de entregar mi pedido?

¡Claro! Tan pronto como tu pedido esté preparado y salga de nuestro almacén, recibirás un e-mail indicando el cambio en el estado del pedido. Además, verás un link para hacer el seguimiento en tiempo real de tu pedido directamente en la web y consultar todos los datos de tu envío.

Vivo fuera de España, ¿puedo realizar un pedido?

¡Sí! En la mayoría de países de Europa los gastos de envío son de 8,50€ y gratis para pedidos de más de 175€. Tardarás aproximadamente 5 a 8 días en recibirlo.

No realizamos envíos a EEUU, Centro América ni a América del Sur.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto. Muchas personas regalan Caupe. Si vas a realizar un pedido para regalo, indícanoslo en el espacio para notas, y puedes añadir un mensaje personalizado.

Eso sí, todavía no proporcionamos envoltorios para regalo. Y no te preocupes, nunca incluimos factura.

 

Devoluciones, Cambios, Anulaciones y Cancelaciones

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

¿Estás seguro? Nos gustaría que tu pedido siguiera adelante, pero si por algún motivo quieres cancelar tu compra, comunícate lo antes posible con nosotros.

Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos y devolveremos la totalidad del importe de la compra sin problema.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestra oficina. En este caso aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos, ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original, le rogamos que también envíe cualquier regalo gratuito que haya recibido. Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (6€ para envíos estándar en península).

¿Puedo devolver mi pedido?

Por supuesto que sí.  Puedes devolverlo en un plazo de 30 días consecutivos desde el día en que recibas los productos.

Confiamos en nuestros productos. Por lo tanto, hemos extendido nuestra garantía de satisfacción, dándole un total de 30 días consecutivos para conocer realmente nuestros productos.

Si no funcionan, no habrá resentimientos. Póngase en contacto con nosotros en caupe@caupecosmetics.comdentro de los 30 días consecutivos y te ayudaremos a encontrar una mejor opción o daremos el reembolso completo.

Creamos esta política para que puedas comprar los productos Caupe con total confianza, y sabemos que casi todos lo entenderán y respetarán. Si detectamos a alguien explotando nuestra política, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos futuros.

Recuerda que el plazo máximo para devolución de los productos es de 30 días consecutivos. No permitimos la devolución de productos que hayan superado este periodo.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Para poder devolver tu pedido sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un e-mail a caupe@caupecosmetics.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y el motivo, y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu compra.

¿Se devuelve el dinero?

Una vez recibamos en nuestro almacén los productos devueltos, tu reembolso será procesado inmediatamente.

En los casos en los que la devolución sea por causas ajenas a Caupe se rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso en el que la devolución sea por causas imputables a Caupe, se procederá a la devolución del importe total de la compra.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Caupe, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado.  En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Caupe (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Caupe quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a caupe@caupecosmetics.com indicando tu número de pedido y el producto erróneo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para resolver la incidencia.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

Los productos Caupe se fabrican bajo condiciones muy estrictas y embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, en la rara posibilidad de que su producto tenga un defecto o llegue dañado, envíanos un e-mail a caupe@caupecosmetics.com con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto y/o su embalaje.  En el plazo máximo de 24 horas, te contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

Acabo de hacer un pedido y me he equivocado, ¿puedo cambiarlo?

Siempre que el pedido no haya sido expedido de nuestro almacén y sea posible modificarlo, realizaremos el cambio. Contacta a caupe@caupecosmetics.com indicando los datos del pedido y la modificación que quieres realizar, te contestaremos lo antes posible si los cambios son posibles y la modificación en el importe total de la compra que supone, en caso de añadir o eliminar algún producto de tu pedido.

 

Garantía

¿Sabías? Nuestra piel funciona en un ciclo de alrededor de 28 días, por lo que si quieres notar los efectos a largo plazo (que es el objetivo) y huir de los efectos superficiales debes ser paciente y constante. Así que le recomendamos que use nuestros productos durante cuatro semanas antes de decidir devolvérnoslos.

Confiamos en nuestros productos. Por lo tanto, hemos extendido nuestra garantía de satisfacción, dándole un total de 30 días para conocer realmente nuestros productos.

Si no funcionan, no habrá resentimientos. Póngase en contacto con nosotros en caupe@caupecosmetics.comdentro de los 30 días y te ayudaremos a encontrar una mejor opción o daremos un reembolso completo.

¿Cuáles son los términos y las condiciones?

Creamos esta política para que puedas comprar los productos Caupe con total confianza, y sabemos que casi todos lo entenderán y respetarán. Si detectamos a alguien explotando nuestra política, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos futuros.

Si devuelves el 100% de su pedido, le rogamos que también envíe cualquier regalo gratuito que haya recibido.

 

¿Algo más?

No dude en enviarnos un correo electrónico a caupe@caupecosmetics.com

Cosmética ecológica certificada

Nuestros productos están certificados por normas y estándares de calidad. Somos respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email
You don't have permission to register