kaixo
agur
We Are Awesome Folow Us
Llámanos 943 12 20 02lu-vi de 9h - 17h

Con la llegada del verano vamos notando la ampliación de las horas de sol intenso, el aumento de las temperaturas y cada día vamos pasando más horas expuestos a los rayos solares.

El sol es indispensable para nuestra vida, pero no podemos bajar la guardia.

Una exposición intensa o prolongada, y más cuando nuestra piel estuvo tanto tiempo alejada de la luz y está más sensibilizada, produce unos impactos que pueden llegar a ser irreparables:

  • degeneración de las fibras de colágeno y elastina
  • quemaduras
  • envejecimiento prematuro
  • sequedad
  • manchas
  • e incluso daños en el ADN celular que pueden producir mutaciones y lesiones precancerosas, y cáncer de piel.

 

Por eso toma nota de estas 5 medidas sencillas y disfruta apenas de los beneficios que aporta la luz

 

1. Es imprescindible la fotoprotección diaria en todo el rostro.

Mismo en casa, en el balcón, en la terraza, si hace frío, si hace sol, bajo una sombra o si está nublado. Aunque no sintamos el sol, las nubes solo reducen un 10% las filtraciones de los rayos ultravioleta.

Y, además, el rostro está expuesto a otros tipos de radiaciones como la infrarroja y luz artificial de las pantallas que también dañan la piel.

Así que escoge el protector solar más adecuado a tu tipo de piel y tenga en cuenta un índice UV alto (30 – 50).

 

2. Repita la aplicación de la crema solar a cada dos horas o después de trabajar, nadar, jugar o hacer ejercicio al aire libre.

 

3. Evita la exposición solar en las horas centrales del día. Los rayos UV solares son más fuertes entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

 

4. Usa un sombrero de ala ancha para proteger los ojos, las orejas, la cara y la parte posterior del cuello.

 

5.  Por último y no menos importante, prepara la piel para que tenga buenas defensas con productos que la ayudan a mantenerse más sana, mientras estamos expuestos al sol.

Te indicamos 2 productos que, utilizados cada mañana, defiende e ilumina tu rostro.

Resistance es el tratamiento indispensable para complementar la fotoprotección diaria (indoor y outdoor), porque actúa como un escudo contra los radicales libres, la radiación infrarroja (IR), la polución digital (luz azul de las pantallas – HEV) y la contaminación ambiental (partículas de carbono – PM 2,5, metales pesados, agentes químicos, gases y polvo) y mantiene la salud y juventud de la piel.

 

Radiance contiene potentes antioxidantes (Vit. C y E) que neutralizan los radicales libres ocasionados por los rayos UV, aporta mucha luminosidad a la tez, iguala el tono, ralentiza el envejecimiento prematuro, y previene y suaviza las manchas.

Productos relacionados que recomendamos

Top

Unirse a la Lista de Espera Introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un email cuando el producto vuelva a estar disponible en almacén.
Email